En un nuevo ejercicio de cinismo Jiménez vuelve a su deporte favorito: echar rallos y centellas contra el PSOE. En este caso “deporte” va con su nuevo descubrimiento: el Polideportivo municipal, donde dice que hay muchos socios, pero donde no se le ha visto a ella, practique deporte, o no, del de verdad, no el suyo de salir siempre de tono.
Ha enviado a la Prensa (ABC y Diario de Sevilla, dos periódicos que deben serle cercanos) otra suerte de mentiras más. Seguramente esos periódicos no tendrían mucho contenido para ese día y rellenaron página para gloria de Jiménez.
Jiménez no ha pisado mucho el Polideportivo municipal; más bien casi nada. O lo hace a escondidas. Ha descubierto el Polideportivo tras muchos años viviendo en Valencina. Miente cuando dibuja el Polideportivo en estado catastrófico y no sabe cómo han de emplearse los recursos económicos procedentes del Polideportivo.
Como cualquier instalación municipal, alguna deficiencia siempre puede existir. Más aún en unas instalaciones tan grandes y tan completas como las del Polideportivo de Valencina. Todo el mundo reconoce la magnífica gestión que, en el Área de Deportes y en el Polideportivo municipal, se ha estado llevando a cabo. Y como todo el mundo lo sabe es por eso que hay tantos socios como reconoce esa señora.
No es verdad lo de las quejas continuas; es más, en más de una ocasión se ha felicitado al equipo de gobierno, desde los bancos de la Oposición, por la gestión del Polideportivo; algo que no hará, al parecer, Jiménez, que se ha propuesta estar todo el día dando zapatazos a ver si atraen cual imán a IU y MD para hacerse alcaldesa. Pero lo peor es que tampoco es verdad que existan esas reclamaciones del PP. El PP, o más bien, Jiménez, no hace reclamaciones en el Ayuntamiento, ni aconseja, ni busca información, sino que va a la Prensa, porque el trabajo silencioso en el Ayuntamiento, tratando de resolver no le llena, sino que necesita escándalo. Actúa como el político, o la política, que se encuentra en una fuerza sin opciones de gobernar. Grita y grita y no estudia ni propone soluciones, o sus soluciones.
Dice que el dinero que se recauda en el Polideportivo no se destina a las instalaciones. Si Jiménez se preocupa alguna vez de las cuentas municipales, con intención de entenderlas; o si pregunta al menos, sabrá que el Polideportivo no puede sostenerse con las cuotas de los socios ni los pagos por utilización de instalaciones. Eso sería insostenible, por muchos socios que hubiera. Pero, además, debería saber, que los ingresos que se dan en el Polideportivo, no son finalistas, porque no pueden serlo legalmente. Es hablar por hablar, con intención de hacer daño y sin saber de lo que se habla.
Cuando esta señora madure políticamente, si no tarda mucho, se dará cuenta de que la gente está harta de escándalo y que ése no es el camino. Pero, para entonces, si el PP no lo remedia antes, el PP habrá vuelto a sufrir otra crisis por no haber encontrado a la persona idónea para liderarlo. Puede ser difícil encontrar un líder, pero eso no justifica que se tenga que escoger a una persona como Jiménez, para darse cuenta después del gran error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario