Se han estado publicando noticias, desde el Partido Popular de Valencina que, no sólo se llevan a cabo en el tono soez habitual de su líder en Valencina, sino que son tergiversaciones cuando no mentiras. En la Asamblea de la Agrupación, celebrada el 26 de Septiembre, se acordó dar información veraz que evite que el Pueblo crea las barbaridades de cuenta la señora Jiménez. En un próximo comunicado, que se insertará en estas páginas se dará cumplida información.
Si cabe esperar del PP este tipo de artimañas, más hay que lamentarlo de IU, que debería informarse dentro del Ayuntamiento antes de lanzar noticias de escándalo. Recordamos estas maneras de alguien que fue concejal en el pasado Mandato y que el Pueblo no lo ha querido en el Ayuntamiento. De todas formas, a IU, y a su portavoz en particular, se le ha dado información que, de haber sido comprendida, no debería haberle llevado a publicitar esas inmensas deudas que, en su opinión, tiene el Ayuntamiento con los promotores que suscribieron convenios urbanísticos en 2004 y 2005, ni dar pie a rumores como el de que el próximo PGOU tiene como objetivo llegar a acuerdos con esos promotores.
Dos fuerzas políticas que declararon que su misión en este Mandato es contruir y que lo que intentan, por encima de todo, es el escándalo y destruir.
Como antes se indica, en los próximos días se elaborará información para que el Pueblo no crea falsedades. Desde el PSOE se mantendrá absoluto respeto a la legalidad y no se procederá a difundir ni publicar documentos municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario